Una de las particularidades de Proterra es poder registrar todas las labores o actividades que realizamos a diario en nuestro campo. Las actividades pueden ser de dos tipos, para nuestros campos o empresa, o bien, para terceros, en caso de que prestes servicios a otras personas naturales o empresas.
El primer paso es ir al menu “Actividades” se desplegará un sub-menú. A continuación seleccionar “Para mis campos”:

Se mostrará una tabla o listado con todas las actividades que hayamos registrado. Ahí mismo, podrás filtrar y exportar los datos para efectos de análisis. Así mismo podrás editar o eliminar uno de ellos si cuentas con los permisos necesarios:

Para crear una nueva actividad debes hacer clic sobre el botón “Nueva Actividad”, se desplegará un formulario como el que se muestra a continuación:

Acá deberás partir con seleccionar sobre que campo se realizará la actividad. El campo y el o los cuarteles pasarán a ser un centro de costo si así lo deseas. Para continuar debes selecciona uno o más cuarteles de dicho campo. También deberás seleccionar el o los tipos de actividades que vas a realizar, seleccionar el o los trabajadores y la maquinaria que estará involucrada.
Para finalizar debes hacer clic sobre el botón “Guardar” ubicado al costado derecho/abajo.
Recuerda que si el dato que buscas no se encuentra en el listado, puedes ir a la parte de configuración y agregarlo. Así mismo, si el trabajador no aparece en el listado, puedes agregarlo desde “Mano de obra” – “Trabajadores”.